Cruz Roja referente de solidaridad: Invita Ramírez Bedolla sumarse a la colecta 2022

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, y de Ignacio Gallardo Reyes, delegado de la Cruz Roja Michoacán, exhortó a las y los michoacanos a sumarse a la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2022.

Tras realizar una donación simbólica a una de las alcancías de esta institución, el mandatario externó que “la Cruz Roja es un referente de solidaridad y fraternidad; de ahí la importancia de aportar en esta campaña que estará vigente hasta diciembre del presente año“, dijo.

El delegado de la Cruz Roja agradeció la donación del Gobernador e informó que las 22 delegaciones del estado ya se encuentran trabajando junto a los 600 voluntarios en esta jornada, por lo que invitó a toda la población a sumarse a la campaña “Ayúdanos a tener una batalla justa”.

La presidenta del DIF también hizo un llamado a solidarizarse con la causa ya que, dijo, es mediante las donaciones voluntarias que se mantiene operando esa institución. “Todo aporta, todo suma y esperamos que este año lo recaudado supere al anterior” concluyó.