viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La marcha del 27 de noviembre, “para sobar el ego del autócrata” de AMLO: Claudio X. González

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Claudio X González se fue contra la marcha a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador el 27 de noviembre, en el marco de su cuarto año de gobierno.

El fundador de la organización opositora a López Obrador, Unid@s, dijo que “el esfuerzo del acarreo de la #MarchaDeLaRevancha —nunca antes visto— es del tamaño del miedo que le entró al presidente y Morena” al ver al millón de ciudadanos que, aseguró, se reunieron el 13 de noviembre para “defender la libertad y la democracia”.

El fundador de la Alianza Va por México y de Mexicanos contra la Corrupción y la impunidad, decidió comparar las marchas del 13 de noviembre y del 27 de noviembre para decir que “no es lo mismo marchar para defender la libertad y la democracia, que marchar para defender el ego lastimado de un autócrata”.

Además, dijo que no hay “nada más clasista, racista y narcisista que abusar de la dignidad de personas necesitadas de todo el país acarreándolos a marchar para sobar el ego del autócrata”.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram