sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Víctimas en presunto ataque a Hipólito Mora estaban desarmadas, revela gobernador

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las dos personas que perdieron la vida en la presunta agresión a Hipólito Mora Chávez no estaban armadas, reveló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Las circunstancias en que se dio el hecho, en la huerta propiedad de Hipólito Mora, son poco claras y “raras”, explicó el mandatario, pero el asunto, dijo, ya está en manos de la Fiscalía General de Michoacán para esclarecer lo sucedido.

A pregunta expresa, el gobernador detalló que el exlíder de las autodefensas michoacanas tiene desde hace tiempo resguardo de escoltas federales, porque está bajo un mecanismo de protección federal, y que, abundó, las dos personas que perdieron la vida en la huerta no estaban armadas.

Mora Chávez explicó, mediante su cuenta de Facebook, que el día de la presunta agresión que “llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad”.

“La Fiscalía está investigando y tienen que esclarecer el tema”, remarcó Ramírez Bedolla, y dijo que desde que trascendió el tema “me sonaba raro, pero vamos a hablar con la verdad”.
“Nada de que soy famoso y digo lo que quiero”, refirió el mandatario sobre Mora Chávez. 
“Las autodefensas son dedos chiquitos de alguna banda delictiva, así de claro”, continuó el gobernador.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram