Amplia Sefeco periodo de la dinámica “Morelia te Recompensa”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) amplió el periodo de canje de vales de oportunidad a los consumidores, con el que podrán participar en la dinámica “Morelia te Recompensa” y recibir un regalo sorpresa o una de las 20 pantallas de televisión.

Lo anterior, con la finalidad de que más personas tengan oportunidad de canjear sus tickets de compra de productos o servicios realizados en comercios locales durante El Buen Fin.

La titular de la Sefeco, Guadalupe Herrera Calderón, mencionó que con la intención de fomentar el consumo local y apoyar a la reactivación económica de los comercios de Morelia durante el Buen Fin de hace unos días, el Gobierno de Morelia, encabezado por el alcalde Alfonso Martínez, “quiere compensar la preferencia de los consumidores que se sumaron a las compras locales, es por ello que la dinámica consiste en que la ciudadanía debe canjear sus comprobantes de pago por una oportunidad para ganarse los regalos mencionados”.

La fecha inicial de la dinámica estaba programada el miércoles 30 de noviembre, sin embargo, ante la propuesta de la ciudadanía de ampliar el periodo de canje de los boletos se decidió realizar la elección de ganadores el lunes 5 de diciembre a las 11:00, en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de Morelia (Canaco).

Ante ello, reiteró la invitación al público en general que haya comprado sus productos en tiendas locales durante el Buen Fin y a quienes han realizado sus pagos de predial y agua durante ese periodo a ponerse al corriente en sus pagos, para que presenten copia de los recibos y obtengan un boleto con el que podrán participar en esta dinámica.

Guadalupe Herrera Calderón informó que siguen abiertos y atendiendo al público los módulos de canje de boletos en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico ubicadas en la calle Juan José de Lejarza #134, colonia Centro; o en la entrada de las oficinas de Tesorería ubicadas en la colonia Manantiales, con un horario de 10:00 a 15:00.

Sólo este martes el módulo estará ubicado en la Plaza de Armas dentro de la Feria “Un Día para Dar”. La elección de ganadores será transmitida por Facebook de la Sefeco Morelia, por lo que invitó a todos los participantes a estar pendientes de esta transmisión.

Una vez elegidos los ganadores, serán publicados los nombres y los regalos en los distintos medios de comunicación local, así como en las páginas oficiales del Gobierno de Morelia y de la Sefeco.

Al respecto, Herrera Calderón resaltó que la dinámica se logró debido a la confianza y colaboración con la Cámara Nacional de Comercio de Morelia (Canaco) y con la Asociación de Comercios y Vecinos del Centro Histórico (Covechi).