De cara a reunión con líderes priistas en Morelia, Hernández Peña reitera respaldo al dirigente Alejandro Moreno

0
97

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Ante los nuevos ataques y amenazas al PRI por parte de Morena para desacreditar, debilitar y dividir a la oposición, en Michoacán los priistas respaldaremos a la dirigencia nacional y apoyaremos con firmeza la postura para defender la democracia de nuestro país”, dijo el diputado local del PRI, Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, para refrendar el compromiso y apoyo del equipo parlamentario priista y de la dirigencia estatal que encabeza Guillermo Valencia Reyes en las decisiones y acciones que realicen “con el fin de acabar con el autoritarismo que intenta imponer” el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En Morena le dan la espalda a las y los mexicanos, en el PRI les damos la mano”, afirmó el diputado local antes de la reunión que sostendrá en Morelia este sábado con dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional y con diputados federales priistas.

Hernández Peña aseguró que los legisladores, junto con la dirigencia estatal, aprovecharán la visita de la diputada federal Carolina Viggiano, del coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, Rubén Moreira, y de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OnmPRI), Montserrat Arcos, “para trabajar en unidad y sumar fuerzas en beneficio de todas y todos”.

Esto tiene como fin, dijo, avanzar en la ruta hacia “la recuperación de México y de Michoacán”, y “defender a las y los ciudadanos, así como a las instituciones que garantizan la democracia”; en ese sentido afirmó que el país está “siendo sometido por el presidente de la República para implementar una dictadura y permanecer en el poder”.

“Hoy vamos a platicar, a escucharlos, a revisar con ellos las acciones y estrategias realizadas en la entidad, así como los resultados alcanzados por los priistas en toda la geografía michoacana, con la intención de fortalecer al partido”, explicó el legislador.

Jesús Hernández dijo también que en Michoacán “estamos muy unidos con nuestra dirigencia estatal para dar la batalla y dar pasos firmes” contra “las intenciones autoritarias de un partido [Morena] que no le hace bien a nadie, pues está llevando al borde del precipicio a toda la nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí