miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

ArcelorMittal y KCSM, “embajadores” de Michoacán, asevera gobernador

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- ArcelorMittal y Kansas City Southern de México (KCSM) se han convertido en “embajadores” de Michoacán, a partir de que han asumido la promoción de las ventajas que tiene el estado para la inversión, aseveró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Esto luego de una gira de trabajo que tuvo por Monterrey, Nuevo León, a la cual fue invitado por la empresa siderúrgica asentada en el puerto de Lázaro Cárdenas, para promover la entidad. 

Tras esta gira de trabajo, el gobernador michoacano dijo esperar que varios planteamientos o compromisos que se hicieron por parte de empresarios durante el encuentro. 

En este contexto, “hay buena expectativa de transportistas” en Michoacán, para poder movilizar mercancías por el estado, esto por el tema de seguridad en las autopistas, aspecto que, destacó, está mejor considerada que otras entidades federativas. 

Refirió que se pudo constatar, además, que “hay interés de la industria metal mecánica para invertir en el puerto de Lázaro Cárdenas”, ante lo que dijo esperar que pronto se concreten inversiones, “aprovechando este nuevo producto que tiene ArcelorMittal”, que es la producción de lámina de acero.

“Hay buenas expectativas, es buena visita, fue una reunión que nos organizó ArcelorMittal con sus clientes, y esta alianza que estamos logrando con la empresa KCSM está ayudando hacer una promoción del estado muy interesante, donde promovemos al estado”, remarcó.

Las empresas que hacen negocios en Michoacán están haciendo promoción del estado, “se están convirtiendo en embajadores de promoción” de la entidad y con esto generan confianza para la atracción de inversiones, aseveró el gobernador.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram