miércoles, 24 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Designa el Congreso de Michoacán a Alfonso Vargas como director del IIEL

Boletín

Morelia, Michoacán.- El Pleno Legislativo designó al Alfonso Vargas Guerrero como director del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso de Michoacán (IIEL), y ocupará el cargo por un periodo de casi dos años.

El nuevo titular del IIEL fue electo de la terna presentada por la Junta de Coordinación Política, integrada además por el ingeniero José Rogelio Díaz Escalera y la ciudadana Mayra Elizabeth Sosa Jiménez.

Tras la votación, Vargas Guerrero fue convocado al Salón del Pleno por las y los legisladores Ma. Guillermina Ríos Torres, Margarita López Pérez, Guadalupe Díaz Chagolla, Fanny Lyssete Arreola Pichardo, Mónica Lariza López Pérez, J. Reyes Galindo Pedraza, César Enrique Palafox Quintero y Víctor Hugo Zurita Ortiz, para su toma de protesta, cargo que concluirá el día 31 de octubre de 2024.

El Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos, es el órgano del Congreso encargado de elaborar investigaciones que permitan apoyar los trabajos de la agenda legislativa, apoyar en asesoría interna para las comisiones y comités; y, producir investigaciones sobre el propio Congreso para su proyección y fortalecimiento.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram