Inaugura Alfredo Ramírez la Villa del Michoacán Navideño

Boletín

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, inauguraron esta noche la Villa Navideña ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), que mantendrá abiertas sus puertas todo diciembre hasta el 8 de enero.

Cientos de familias se dieron cita en este espacio donde Ramírez Bedolla encendió el árbol de navidad y el nacimiento monumental; además de presenciar los villancicos, subirse a los juegos mecánicos, el tobogán, la pista de hielo y la rueda de la fortuna.

“Estamos recuperando los espacios públicos que estaban perdidos con este tipo de atractivos 100 por ciento familiares; los invitamos a disfrutar de estas fiestas decembrinas aquí, en Ceconexpo”, llamó.

Los atractivos para el disfrute familiar tendrán los siguientes horarios:

  • Villa Navideña, juegos mecánicos, nacimiento, árbol monumental, exposición y venta de productos, de 11:00 a 21:00.
  • Pista de patinaje: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Tobogán: 15:00 a 21:00 Este último se encuentra en la zona de estacionamiento ubicado entre el Planetario y la Calzada Alfredo Maillefert.

La Villa Navideña representa un trabajo coordinado en el que participan la Secretaría de Turismo del Estado, Centro de Convenciones, Secretaría de Cultura, Instituto del Artesano Michoacano, Secretaría de Desarrollo Económico y DIF Michoacán, Grupo Merza, Ayuntamientos de Ocampo, Tlalpujahua y Zitácuaro.