domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Encabeza Juan Carlos Barragán rescate de espacios públicos en Morelia

Boletín

Morelia, Michoacán.- Con más de 100 espacios públicos rescatados en Morelia durante 2022, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, inicia el año encabezando el primer rescate en la calzada Arnulfo Ávila que conduce al panteón municipal.

Acompañado por las y los vecinos, el legislador recordó que un espacio público limpio, iluminado y rehabilitado, brinda seguridad y bienestar a las familias.

“Tenemos muchos años rescatando espacios públicos, porque estamos convencidos de que así podemos contribuir a tener un Morelia seguro y en paz para todas y para todos”, destacó.

Por su parte, Ricardo Pascual encargado del orden de la colonia Morelos agradeció la intervención del legislador y su equipo para poder mejorar esta importante vialidad, que no solo transitan las y los vecinos, sino miles de personas que acuden al panteón municipal.

Finalmente, Barragán puso a disposición de la gente de Morelia que quiera participar o se intervenga su espacio público el teléfono 4436984440, para programar una visita.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram