domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

IMSS abre convocatoria nacional para reclutamiento de médicos generales y enfermeras

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció el inicio de la Convocatoria Nacional de Reclutamiento dirigida a médicos y médicas generales, y técnicas y técnicos en Enfermería.

Las vacantes que se cubrirán serán para operativas de los servicios de salud del IMSS-Bienestar en Nayarit, Colima, Michoacán, Sonora, Sinaloa y Veracruz.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.imss.gob.mx/imss-bienestar en donde podrán inscribirse obtener folio de participación y adjuntar la documentación requerida.

Los documentos solicitados son: identificación oficial, cédula profesional o certificado, Currículum Vitae, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y Cédula de Identificación Fiscal que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El titular del IMSS, Zoé Robledo, resaltó que el objetivo de la convocatoria es reclutar a mil 535 médicas y médicos generales, y 2,195 personal de Enfermería, para sumarse a Unidades Médicas de Primer Nivel de atención.

 “Con el IMSS-Bienestar construimos ese ideal, ese sueño de una salud de calidad y oportuna para todas y para para todos, ese sueño que nos ha encargado el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el que estoy seguro nos encaminamos rumbo al porvenir”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram