Invita DIF a celebrar el Día de Reyes en la Villa Navideña

Boletín

Morelia, Michoacán.- En el marco de la Villa Navideña, el próximo 6 de enero se realizará el Festival de Reyes Magos, en donde las niñas y los niños tendrán la oportunidad de conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar, disfrutar de la pista de hielo, el tobogán y muchas sorpresas más, informó la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel.

A partir de las 11:00 horas dará inicio el Festival, en el que participarán varias dependencias de gobierno para llevar diversión a las niñas y niños, además de distribuir regalos.

Es importante destacar que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán continúa con la colecta de juguetes “Regala un juguete recibe una sonrisa”, la cual tiene como finalidad entregar juguetes en las comunidades de alta y muy alta marginación “queremos que ningún niño o niña se quede sin juguetes, queremos que todas y todos vivan la magia de los Reyes magos”, puntualizó Tello Pimentel.

Esta acción la acompañan todos los Sistema DIF de la entidad, por lo que continúa abierta la convocatoria para llevar los Sistemas DIF municipales, juguetes nuevos, no bélicos y de preferencia que no requieran pilas.

En Morelia se pueden entregar en las instalaciones del Sistema DIF Michoacán, ubicadas en avenida Acueducto, esquina con Ventura Puente, de 10:00 a 18:00 horas, hasta el 6 de enero.