domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

El 9 de enero reinician talleres en el Colegio de Morelia

Boletín

Morelia, Michoacán.- El 9 de enero se reactivarán los talleres en el Colegio de Morelia, luego del periodo vacacional invernal, por lo que más de mil 700 alumnos regresarán a clases, las cuales se enfocan en la activación física.

Zumba, karate, activación del adulto mayor, yoga, patinaje, meditación antiestrés, jumping, baile Latino, k-pop dance, tahitiano, danza árabe y folclor Infantil son las actividades físicas que el Colegio de Morelia imparte.

Se reactivan también las clases de artes plásticas, guitarra y puntada mexicana, así como las escuelas de taekwondo, emprendimiento “¿Qué rollo con emprender?” y futbol Rayados de Monterrey, por lo que el Colegio de Morelia informa que las edades de los alumnos para ingresar van desde los 6 a los 65 años.

Para más información, los interesados en formar parte de algún taller pueden consultar en el sitio web: http://colegiodemorelia.gob.mx/cursos-y-talleres, los horarios, material en caso de que sea necesario, costos cupo y la liga de registro correspondiente.

Al respecto, el director general del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio, invitó a la población en general a conocer las diferentes opciones de cursos y talleres que se imparten en la paramunicipal, por talleristas calificados.

“Somos un espacio de puertas abiertas y estamos orgullosos de haber cerrado el 2022 con un gran número de alumnas y alumnos que diariamente asisten a tomar clases en el Colegio”, dijo.

El Gobierno de Morelia dijo que “con estas acciones se brinda la oportunidad a la población del norte de la ciudad de realizar actividades de esparcimiento sano, aprender algún deporte o emprender algún negocio, lo cual es de gran importancia para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram