martes, 23 - abril - 2024
32.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Oportuna, la visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán: Ramírez Bedolla

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, será acompañada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante su visita a Michoacán este sábado.

El mandatario michoacano confirmó en rueda de prensa que realizarán una gira intensa, y él le acompañará en todo el recorrido:

“Voy a desayunar con ella; luego tenemos un encuentro para evaluar las políticas públicas, los convenios que hemos firmado (con la jefa de gobierno hemos firmado 3 o 4 convenios muy específicos) y vamos a evaluar cómo vamos”.

Recordó que con la jefa de gobierno firmaron un convenio para el uso de aguas del Cutzamala, otro sobre gobierno digital, uno más para capacitar a la policía auxiliar de la entidad, “y estamos trabajando también administración pública”. Muestra de esto último, señaló, es el proyecto de movilidad que se estudia para Uruapan con el cablebus.

“Es muy oportuna la visita al inicio del año de la jefa de gobierno, de Claudia Sheinbaum. Vamos a ir también a una comunidad indígena y le voy a invitar un taco de carnitas”, agregó.

Finalmente, señaló que continuarán la buena relación y la coordinación con la Ciudad de México la cual, calificó como “una ciudad de avanzada […] de libertades de políticas públicas que son interesantes para todo el país”.

Cabe recordar, que se había adelantado previamente que Sheinbaum Pardo ofrecería una conferencia magistral a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos de Morelia; la actividad será de acceso libre.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram