viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La pista de hielo de Morelia estará abierta hasta el domingo 8 de enero

Boletín

Morelia, Michoacán.- El 8 de enero es el último día para disfrutar de la pista de hielo que instaló el DIF de Morelia, que preside Paola Delgadillo Hernández, en el centro de la ciudad y la cual se consolidó durante un mes como uno de los atractivos que más disfrutaron los niños durante estas fiestas decembrinas.

A partir del 9 de diciembre de 2022, el Gobierno Municipal sorprendió a los morelianos con la colocación de una pista de hielo en el centro de Morelia, cuyo acceso fue totalmente gratuito.

Por sus características y ubicación, la pista de hielo destacó en el programa decembrino que impulsó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, convirtiéndose en un punto de reunión para que las familias convivieran y se divirtieran.

Además de la experiencia de patinar sobre hielo, la ciudadanía disfrutó de presentaciones artísticas por parte de patinadoras profesionales y semiprofesionales que realizaron sus rutinas para el deleite de cientos de asistentes.

Luego de un mes, la pista de hielo se retirará de Morelia este fin de semana, por lo que se espera que los morelianos acudan a este espacio en los horarios habituales: sábado, de 9:00 a 22:00, y domingo de 9:00 a 21:00, con un receso intermedio para el mantenimiento de la superficie de hielo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram