miércoles, 17 - abril - 2024
33.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Un muerto, 10 heridos y cuatro personas atrapadas, el resultado del choque de trenes en Metro de la CDMX

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El choque de trenes de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México dejó un muerto, 10 heridos y cuatro personas atrapadas.

El accidente ocurrió entre las estaciones La Raza y Potrero a eso de las nueve de la mañana. Los primeros reportes señalan que la conductora de un tren maniobró de reversa luego de informar a los ocupantes que en la interestacion de Tlatelolco a La Raza se reportaba un choque en el túnel, por lo que ingresarían hacia la estación Tlatelolco para evacuar a las personas.

Los secretarios de Gobierno, Martí Batres; de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; de Gestión Integral de Riesgos, Myriam Vilma Urzúa, y el director del Metro, Guillermo Calderón, arribaron al lugar de los hechos.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se encontraba en Michoacán en el momento del accidente para una gira de trabajo con el gobernador Alfredo Ramírez; al ser informada de lo ocurrido, volvió a la capital para atender la situación.

“No se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional de ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones”, informó el equipo de comunicación del Metro de la CDMX.

Con información de Milenio




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram