jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Saderma apoyará a artesanos con extracción de material y su traslado a Capula

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Saderma), Guillermo Marín Chávez y la Dirección de Infraestructura y Caminos Rurales, se reunieron con la jefa de la tenencia de Capula, Guadalupe Posas y con productores artesanos.

Dentro de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales, también se encuentra el brindar ayuda con maquinaria y equipo que se requiera, por ello, la Saderma, apoyará de manera significativa con la extracción de material y traslado del mismo a la Tenencia.

Con esto, se verán beneficiados más de 80 productores con la finalidad contribuir a generar ingresos a través de las labores artesanales que realizan con barro, como es la elaboración de catrinas, utensilios, entre otros.

"Tenemos como prioridad coadyuvar acciones que contribuyan al desarrollo económico y atender las necesidades de los habitantes y así, contribuir a generar mayores ingresos para las familias de nuestro municipio", señaló Marín Chávez.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram