jueves, 18 - abril - 2024
33.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Cruz, cruz”, la respuesta de Alfredo Ramírez al preguntarle sobre si es amigo de Silvano Aureoles

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Cruz-cruz”, así respondió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a qué tipo de relación mantiene con Silvano Aureoles Conejo, y reiteró que se habían acabado los tiempos de “esas imágenes violentas de gobernantes a caballo”.

En conferencia de prensa, el mandatario michoacano se refirió de forma indirecta a la inauguración la Expo Fiesta Michoacán el 4 de mayo de 2016. Aquella tarde, Silvano Aureoles montó a caballo a una joven, la besó y también cantó durante una hora.

Al mencionar lo que representó la Feria Michoacán de Origen 2022 al incluir actividad ganadera ni venta de alcohol, algo que sí se permitía en la Expo Fiesta Michoacán, el gobernador que se habían acabado ya los tiempos de “esas imágenes violentas de gobernantes a caballo”.

“Siempre habrá quien quiera que se vuelva otra vez a la borrachera de la vieja feria, hasta los truenos, los gallos, las carreras de caballos, y todas esas imágenes violentas de los gobernantes a caballo. Aquí no, aquí es un gobierno pacífico, un gobierno sereno, con otra visión distintas”, explicó Ramírez Bedolla.
Y agregó: “A quien añore eso, los michoacanos le dijeron ‘no’ en la elección del 2021 a ese tipo de cosas”.

Luego, fue cuestionado sobre qué tipo de relación mantiene actualmente con Silvano Aureoles, a lo que respondió: “Yo, cruz, cruz”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram