domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfredo Ramírez se reunirá con Zoé Robledo de cara a la firma del convenio con IMSS Bienestar

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que el jueves se reunirá con el director general del IMSS, Zoé Robledo, de cara a la firma del convenio con el que los servicios de salud del estado pasarán a manos del gobierno federal mediante el IMSS Bienestar, para el cual se espera la visita al estado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que durante el transcurso de la semana se precisará la fecha de la visita del presidente López Obrador a Michoacán.

“Mañana tengo reunión en [la Ciudad de] México con Zoé Robledo, director general del IMSS (…) porque precisamente el presidente viene a firmar el convenio del IMSS Bienestar donde los servicios de salud del estado de Michoacán pasan a ser administrados, operados, por el IMSS Bienestar”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

El lunes 9 de enero, Alfredo Ramírez dijo que la coordinación para realizar el evento de la firma del convenio fue postergada debido a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram