domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El jueves inician trabajos para el reencarpetamiento de la avenida Enrique Ramírez en Morelia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Obras Públicas de Morelia informó a la ciudadanía que, a las 4:00 horas del jueves 19 de enero, iniciarán los trabajos de reencarpetamiento en la avenida Enrique Ramírez.

El tramo, que va de Camelinas hasta el semáforo que se encuentra a la altura de la calle Artilleros del 47, se encontrará cerrado y se abrirá el paso a los vehículos del lado izquierdo de la avenida Enrique Ramírez para permitir el tránsito a los vehículos que circulan de ese lado de la vialidad.

El viernes los trabajos continuarán del semáforo ya mencionado hacia la esquina de la avenida Canadá que se ubica antes de la Glorieta del Quijote.

Este reencarpetamiento se realizará en ambos sentidos de la avenida, por lo que se les pide a las y los morelianos tomar precauciones al circular por la zona y consideren los tiempos de traslado.

El sábado las acciones concluirán con el reencarpetamiento del semáforo en la esquina de Artilleros del 47 hacia el siguiente semáforo que cruza con la avenida Camelinas, por lo que la desviación de los vehículos se dirigirá por la calle Artilleros del 47.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram