Conalep Michoacán inicia proceso de admisión

Boletín

Morelia, Michoacán.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) inició su proceso de admisión para el ciclo escolar 2023-2024, con la entrega de fichas en cada uno de sus 13 planteles.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, informó que desde el pasado 9 de enero y hasta el próximo 9 de junio del año en curso se estarán dando fichas para el examen diagnóstico que se aplicará el 10 de junio, “el cometido es que nadie se quede sin estudiar”.

Agregó que la meta es entregar 6 mil fichas entre los 13 planteles ubicados en los municipios de Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia (planteles 1 y 2), Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.

Para finalizar, dijo, “cabe recordar que contamos con las carreras técnicas en Administración, Alimentos y bebidas, Asistente directivo, Contabilidad, Electromecánica industrial, Enfermería general, Expresión gráfica digital, Turismo, Informática, Metalmecánica, Mantenimiento de sistemas electrónicos, Procesamiento industrial de alimentos, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo. Además de la nueva oferta académica que contempla Autotrónica, Agrotecnología y Pilotaje de drones”.

Para más detalles, los interesados pueden acudir a los planteles a solicitar información de las carreras que se ofertan o consultar las redes oficiales del Conalep Michoacán en Facebook.