Alfonso Martínez reprocha a constructores la demora en obras de distribuidor vial de Siervo de la Nación; “les rogamos”, acusa

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que las obras del distribuidor vial de Siervo de la Nación y avenida Periodismo están por terminar y se abrirá en algunos días, luego de “estarles rogando” a los constructores que cumplieran con su encomienda previamente pagada.

Durante un recorrido compartido en sus redes sociales, el presidente municipal dijo que para abrir la circulación de la vía sólo faltan colocar 80 metros de barandales y pintarlos, balizar el camino y colocar lámparas.

“La verdad es que costó mucho trabajo, el estar apresurando a los constructores. Es una pena que tiene uno que estar rogando para que terminen un trabajo que se les dio”, reprochó Alfonso Martínez, debido a que es “una obra muy importante en la zona”.

El puente tiene como fin agilizar la circulación de los automovilistas, quienes suelen esperar hasta 40 minutos a que el tren opere en el patio de maniobras, provocando embotellamientos en varias vialidades cercanas.