Silvano Aureoles califica de montaje operativo en rancho; Ramírez Bedolla alista conferencia

0
142

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó de “montaje” el operativo que realiza el Ejército Mexicano en un inmueble de Las Joyitas, en Morelia, Michoacán.

“Me enteré, por las redes sociales, por notas periodísticas, de un montaje que montó el Estado de Michoacán quiero decirles categóricamente que esa propiedad que han invadido y vulnerado no es mía”, reiteró en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Esta noche se informó sobre un operativo en un rancho, del cual presuntamente sería dueño el exmandatario, en el que fuentes extraoficiales indicaron fueron encontradas grandes cantidades de dinero en bóvedas.

Tras el supuesto hallazgo el gobierno de la entidad anunció una conferencia de prensa encabezada por el líder del ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla, aunque omitieron compartir detalles del motivo de la misma.

Posterior a este aviso, Aureoles Conejo compartió el clip en el que acusa se trata de una “cortina de humo” previo a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, programada para el viernes.

“Quiere entregarle algo […] Entréguele resultados, amigo, no le entregue montajes y no le mienta al presidente; mejor póngase a trabajar”, acusó.

Además, señaló que esto se debe a que están “preocupados” por su trabajo en la Cruzada Nacional por Amor a México, pero pidió que no por golpetearle políticamente “lastimen a terceros”. Hasta el momento el gobierno de la entidad no ha emitido información oficial respecto al supuesto operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí