viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Con la apertura de nuevas vialidades, mejorará la calidad de vida de los morelianos”: Hernández Peña

Boletín

Morelia, Michoacán.- Ante la eventual apertura del puente elevado de Siervo de la Nación, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, dijo que “con acciones como esa se mejorará la calidad de vida y de movilidad de los morelianos que transitan por dicha zona de la ciudad”.

Lo anterior debido a que con la obra se evitarán las largas esperas en alto que viven día a día los automovilistas por el paso del tren que atraviesa dicha calle, además de que esta acción significará “un paso más hacia el crecimiento y desarrollo de la capital michoacana que se ha ido fortaleciendo con diversas acciones que benefician a la ciudadanía”.

Sin bien el diputado reconoció el trabajo que se está realizando para materializar la construcción del puente, será necesario llevar a cabo otras acciones que ayuden a impulsar más el desarrollo de Morelia y en las cuales “sin duda como legislador participaré”.

Al respecto, dijo que de existir un proyecto municipal con el que sea posible instalar un paso peatonal o alguna otra alternativa que beneficie a todas aquellas personas que no usan un automóvil para trasladarse y que también se ven afectadas por el paso del tren, lo apoyará.

Asimismo, añadió, “cualquier proyecto de movilidad integral que signifique la construcción de un camino firme y certero hacia el logro de una mejor ciudad para las y los morelianos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram