martes, 23 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llevarse a alcaldes no significa que Morena esté fortalecido en Michoacán: PRD

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, ironizó al ser cuestionado sobre la cantidad de alcaldes de otros partidos que se han pasado a las filas de Morena en el último, y rechazó que eso signifique el partido guinda esté fortalecido.

“No sé cuál sea el crecimiento de Morena porque las encuestas dicen lo contrario”, dijo en conferencia de prensa, y aseguró que, según en tales encuestas, resulta que Michoacán es la entidad “donde más mal le ha ido a Morena”.
“Diferentes casas encuestadoras ponen a Morena en Michoacán como un partido político que no ha tenido crecimiento; al contrario, ha decrecido, y donde la imagen del presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) es de los estados donde está por debajo de la media, y con el gobernador que tenemos (Alfredo Ramírez Bedolla), ya lo he dicho aquí, no tiene crecimiento, sigue estancado en los últimos lugares en el ranking de los gobernadores”, aseguró.

Sobre los alcaldes de otras fuerzas políticas que se han pasado a las filas de Morena, el dirigente desechó que eso signifique que se trate de un partido en crecimiento.

“Si convencer a un alcalde para darles recursos y esas cosas, eso no significa que tenga un crecimiento, yo no lo veo así. El crecimiento de un partido político sería tener más afiliados, más simpatías, más positivos en una encuesta, eso es cuando un partido político crecer; si te llevas un alcalde, no es una garantía vaya creciendo”, explicó.

Sin embargo, dijo que cada partido deberá revisar lo que pasa en sus filas, pero que en el caso del PRD, “mis presidentas y mis presidentes están al 100% con nosotros, están firmes en el partido”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram