martes, 23 - julio - 2024
22.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Convoca Implan a ejidatarios de Santiaguito a foro especial para recibir propuestas

Boletín

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de promover un crecimiento ordenado y en armonía de Morelia, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Planeación (Implan), llevará a cabo un foro especial con ejidatarios de Santiaguito para exponer la propuesta de urbanización y, en el caso de los particulares, presenten su solicitud de adecuación.

Cabe recordar que actualmente se encuentra en desarrollo el periodo de consulta pública del Proyecto de Programa Municipal de Desarrollo Urbano, en el que los ciudadanos pueden pedir modificaciones hasta el 28 de febrero.

Con relación a los predios pertenecientes al ejido de Santiaguito, el Implan acordó el 9 de febrero realizar un foro especial para atenderles el sábado 25 de febrero, a las 10:00, en las instalaciones del Deportivo Bicentenario.

Durante este ejercicio de diálogo y atención directa a los morelianos, los vecinos tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas, las cuales serán recibidas por las autoridades y posteriormente se resolverán concluido el plazo de la consulta.

Vale la pena recordar que el Implan ha sostenido diversos encuentros con la sociedad civil para escuchar sus demandas; de manera particular con este ejido se han tenido tres encuentros.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram