jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reconoce Hernández Peña estrategia de seguridad del gobernador Alfredo Ramírez

Boletín

Morelia, Michoacán.- “Generar confianza, tranquilidad y paz debe ser una premisa de cualquier gobierno, por lo que un trabajo conjunto y coordinado será una labor clave para mejorar la seguridad pública en Michoacán”, así lo consideró el diputado local del PRI, Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, al reconocer y aplaudir la decisión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de colaborar con gobernadores del Bajío para llevar a cabo estrategias que ayuden a reforzar la seguridad de todos.

“Hay que hacer de todo lo que sea posible para continuar combatiendo la delincuencia organizada, disminuyendo los delitos, erradicando la violencia, entre otras; cuidar a las y los michoacanos es una obligación que debe estar presente siempre”, dijo.

Por ello, Hernández Peña reiteró que es de suma importancia trabajar de manera coordinada tanto con la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas de México, la Secretaría de Seguridad Pública y los diferentes órganos de gobierno para garantizar un Michoacán más seguro, generar mayor confianza en la ciudadanía y velar por el bienestar de los michoacanos.

En este contexto, aseguró que desde su trinchera apoyará siempre todas las acciones, programas o iniciativas que se implementen en el estado para el bien de la sociedad michoacana.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram