sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Preparan encuentro de jóvenes en apoyo a Claudia Sheinbaum en Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este domingo se llevará a cabo un encuentro de jóvenes en apoyo e impulso de Claudia Sheinbaum como figura para dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación en el país.

Este encuentro será simultáneo a otros en todo el país, explicó Eduardo Herrejón, quien forma parte de esta estructura de jóvenes que promueven a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Este evento, dijo, será para dar a conocer el perfil de Claudia Sheinbaum, así como parte de las acciones que ha realizado en la Ciudad de México: “Estamos conscientes y convencidos de que le podemos y queremos apostar a la continuidad”.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 19 de febrero en el Lienzo Charro, a las 11 de la mañana, el cual será simultaneo en todo el país, y para el cual se está convocando a participar a la ciudadanía.

Claudia Sheinbaum, dijo Eduardo Herrejón, “sin menospreciar a los otros nombres que ya se manejan, representa la continuidad al proyecto de transformación”.

Refirió que no sólo es por ese tema, sino también por las acciones que ha venido implementando en su gobierno, y le ha valido la posición de estar considerada como una opción para la sucesión.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram