lunes, 29 - abril - 2024
27.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No tengo plan b, ni plan c, quiero luchar en Morena: Ricardo Monreal

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “No tengo plan b, ni plan c, quiero luchar”, aseguró el legislador morenista Ricardo Monreal Ávila, en conferencia de prensa como parte de sus actividades en Morelia, Michoacán.

En el encuentro con medios realizada esta tarde en las instalaciones del Comité Estatal de Morena en Michoacán, señaló que, aunque se ha reunido “con todos” los partidos políticos, es decir con servidores emanados de otras fuerzas políticas, estos encuentros forman parte de sus actividades como legislador.

“Tengo nombramientos pendientes en la Cámara de Senadores y me siento con el PRI, con PAN con el PT y con partidos nacionales”, indicó.

“No he dejado de platicar con ellos, pero no hemos hablado en torno a la sucesión presidencial porque yo ya decidí participar en Morena quedarme en Morena, y luchar en Morena”, reiteró el senador.

Agregó que su intención es abrir puertas en los estados y municipios, porque eso es lo que le parece correcto: “si yo decido, una vez que se lance la convocatoria, firmarla y aceptar las cláusulas que contenga la misma, voy a honrar mi palabra”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram