viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Nuevos perfiles son “bienvenidos”, pero deben dialogar con dirigencia estatal: Movimiento Ciudadano

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano Michoacán se dijo abierto a la llegada de quienes quieran sumarse al partido, siempre y cuando se respete el trabajo político de quienes llevan ya una larga trayectoria dentro del instituto.

Esto lo remarcaron en el foro “Familia Naranja”, al que se convocó de manera extraordinaria este fin de semana y en respuesta al arribo del excandidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, y los diputados locales Oscar Escobar Ledesma y Víctor Manríquez González.

Hay que recordar que Herrera Tello contendió por la gubernatura por el PRI, PAN y PRD en el proceso pasado; en tanto que Escobar Ledesma, hasta hace poco más de una semana, era militante panista, y Víctor Manríquez, hasta la semana pasada, no sólo era militante del PRD, sino coordinador parlamentario de esa fuerza política en el Congreso de Michoacán.

En respuesta, Movimiento Ciudadano Michoacán había convocado a una conferencia de prensa urgente; sin embargo, determinaron sólo emitir una postura pública para condicionar el arribo de los tres políticos referidos.

El encuentro de militantes de Movimiento Ciudadano Michoacán estuvo encabezado por Antonio Carreño Sosa, dirigente estatal del partido, y por Manuel Antúnez Oviedo, quien preside la Comisión Nacional de Gasto y Financiamiento del partido naranja.

Al respecto, el consenso de la militancia emecista arrojó una postura abierta a quienes quieran sumarse al proyecto naranja, “siempre y cuando se respete el trabajo político de quienes llevan ya una larga trayectoria de trabajo y lucha dentro de Movimiento Ciudadano”, refirieron a través de un comunicado de prensa.

“Seguimos siendo un movimiento de ciudadanos para ciudadanos. Por eso decimos con certeza que Movimiento Ciudadano es un proyecto de puertas abiertas para todo aquel que venga a sumar”, remarcaron.

Subrayaron a quienes se quieran sumar al partido a que establezcan diálogo con la dirección del partido en el estado, contrario a lo que han hecho tanto Carlos Herrera, Víctor Manríquez y Oscar Escobar, quienes han establecido diálogo directo con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, que encabeza Dante Delgado.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram