lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Anuncia CEAC actividades por el Día Mundial del Agua

Boletín

Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo a propósito del Día Mundial del Agua, que se conmemora cada 22 de marzo.

El titular de la CEAC, Luis Roberto Arias Reyes, detalló que el jueves 23 de marzo en el Zoológico de Morelia se llevará a cabo la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán y el Atlético de Morelia para implementar una amplia difusión en temas de cultura del agua y generar conciencia del uso y cuidado de este recurso.

En el parque Benito Juárez se colocará la primera piedra de lo que será el Museo Interactivo de Cultura del Agua del Estado de Michoacán, así como la proyección de las y los ganadores del concurso de TikTok “Guardianes por el Agua” y de fotografía “Acelerando el Cambio”, cuyas bases pueden ser consultadas en las redes sociales de la CEAC.

En coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) se llevará a cabo la primera Carrera por el Agua “Camina, Trota o Corre” 5 Km, a desarrollarse el 26 de marzo a las 8 horas en las instalaciones del Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución.

Las inscripciones a la carrera serán en línea a través de la página oficial de la CEAC, de manera presencial en las oficinas de la dependencia ubicada en boulevard Sansón Flores 120, col. Bosques Camelinas, o vía telefónica al 443 315 3616, extensión 112.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram