miércoles, 17 - julio - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Refrenda Ramírez Bedolla compromiso con el nicolaicismo y la educación superior

Boletín

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró el compromiso de su administración con la educación superior y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tras develar una placa en el Campus de Ciudad Hidalgo en agradecimiento al donador del predio Sabino Padilla Medina.

En compañía de la rectora Yarabí Ávila González y del exgobernador Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el mandatario estatal destacó la continuidad a la visión de servicio para el fortalecimiento a la institución y a los programas que oferta la Casa de Hidalgo.

“Eso es lo que estamos haciendo en mi gobierno, soy y vivo el nicolaicismo y debemos continuar el esfuerzo que heredaron anteriores generaciones”, afirmó Ramírez Bedolla tras estimar que este mismo año, estaría funcionando el campus Zamora de la UMSNH.

La rectora Yarabí Ávila González, comentó que se reconoce en Padilla Medina, el compromiso con la formación de jóvenes al donar el inmueble de 10 hectáreas de superficie y con ello, la descentralización de la Universidad Michoacana para facilitar el acceso a la educación superior, además de que destacó el apoyo del gobernador para ampliar la infraestructura nicolaita.

También asistieron José Luis Téllez Marín, presidente municipal de Ciudad Hidalgo; Silvia Figueroa Zamudio y Genovevo Figueroa Zamudio, exrectores de la UMSNH, así como directores, alumnos, trabajadores y familiares de Padilla Medina.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram