jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobernador y Alfonso Martínez se reunirán para dialogar sobre convenio de coordinación

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que se reunirá este viernes con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para dialogar sobre la firma del convenio en materia de seguridad.

Yo espero pronto firmar este convenio”, declaró en rueda de prensa el mandatario, esto en respuesta a la contrapropuesta que indicó el edil que presentaría al ejecutivo del estado.

“También voy a insistir que sea la Policía Auxiliar quien atienda el tema de la seguridad y no empresas privadas en eventos masivos y en giros negros el Morelia”, agregó Ramírez Bedolla, estrategia que espera replicar en otros municipios.

Aseguró “no hay ninguna condicionante” para firmar el convenio, “nosotros no condicionamos nada”.

Destacó que en Morelia se puede adoptar el Modelo de Justicia Cívica, sin embargo, enfatizó en que también es importante “la complementación de órdenes y aprensión la consignación de delincuentes a la Fiscalía”.

“Lo principal es atacar los delitos de alto impacto, la extorsión, homicidio, violación, una serie de delitos que ocasionan en la sociedad preocupación y nosotros como gobierno debemos estar ocupados precisamente en atender esos temas”, indicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram