domingo, 28 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Anuncia Bedolla rehabilitación de 296 km de carreteras en el Bajío

Redacción

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que este año, se rehabilitarán 296 kilómetros de vías carreteras en municipios de la región Bajío del estado.

Explicó que a través del programa de inversión de Obras Públicas Multianuales, se trabajarán 145 kilómetros de Zacapu a Villachuato, 113 kilómetros de Cuitzeo-Puruándiro-Zináparo y 38 kilómetros de Puruándiro a Pastor Ortiz.

Agregó que como parte del proyecto de modernización carretera, se atendieron 20 kilómetros de la vía Angamacutiro a Penjamillo para dar mayor seguridad a las y los usuarios y fortalecer la productividad regional con el traslado de mercancías.

El gobernador adelantó que está próximo el inicio de las obras con una proyección a concluirlas en diciembre para que la empresa que gane la licitación correspondiente, garantice su mantenimiento del 2024 al 2027.

“Trabajamos para todas y todos los michoacanos sin distinciones partidistas porque la prioridad es el bienestar de la población con proyectos para el desarrollo del estado”, comentó Ramírez Bedolla.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram