jueves, 18 - abril - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fortapaz seguirá abonando a las instituciones de servicio y seguridad que lo necesiten: SESESP

Redacción

Cuitzeo, Michoacán, a 25 de abril 2023 .-El titular de Sesesp, César Erwin Sánchez Coria, expresó ante los medios de comunicación en Cuitzeo, que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad abonará para que las instituciones de servicio y seguridad, tengan mejor equipamiento para atender a la ciudadanía.

Durante la entrega este martes de siete unidades a la corporación de auxilio Turístico Ángeles Verdes, dijo que éstas, fueron adquiridas con recursos del Fondo por el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), lo que convierte al programa en un medio efectivo, para que los ayuntamientos, dependencias, e instituciones de ayuda, se logren fortalecer con equipamiento nuevo.

“Es importante tener el contacto permanente con las instituciones, conocer sus necesidades y buscar de manera inmediata robustecer con herramientas su trabajo de campo” aseveró

Sánchez Coria enfatizó, que a nivel nacional, Michoacán es el primer estado en cumplir el convenio de adquisición de patrullas para los Ángeles Verdes.

La entrega se llevó a cabo en el marco de la visita del titular de turismo Federal; Miguel Torruco Márquez, y el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram