viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobernadores de la 4T se reunirán en Palacio Nacional

Héctor Tapia / Metapolítica

Este miércoles los gobernadores emanados de la llamada cuarta transformación acudirán a una reunión a Palacio Nacional, entre ellos estará el mandatario michoacano Alfredo Ramírez Bedolla.

Esta reunión fue convocada desde hace 10 días por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, se desconoce si el presidente estará encabezando este encuentro con los gobernadores de la cuarta transformación, dado que desde hace dos días resultó positivo a COVID-19, por tercera ocasión, y a partir de ello ha estado en resguardo y reposo.

Sobre el padecimiento tanto el secretario de salud, Jorge Alcocer, como Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, han destacado que el presidente está “muy bien de salud”.

La reunión con los gobernadores había sido convocada con la finalidad de abordar diversos ejes relativos a los programas del Bienestar, aunque al momento no se sabe si se habrá de abordar algún otro tema, a partir de la coyuntura de salud que vive el presidente de la república.

La cita está programada para realizarse a las 11:30 de la mañana, en Palacio Nacional, y se ha referido por otros gobernadores que de no estar presente el presidente quien podría encabezar este encuentro sería el mismo secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram