miércoles, 24 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Supervisa Gobernador avances en distribuidor vial de la salida a Salamanca

Redacción

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, supervisó el avance de la obra en el distribuidor vial de la salida a Salamanca.

En la visita, se le explicó al mandatario que la obra tiene un 90 por ciento de avance. Esto, tras recorrer los trabajos de excavación de uno de los puentes subterráneos en donde se coloca drenaje pluvial.

Ramírez Bedolla también visitó otro túnel vehicular y ahí exhortó a la concesionaria a seguir trabajando para entregar la obra cuanto antes a las y los morelianos, ya que se estima que por esta zona circulan alrededor de 42 mil vehículos diariamente.

Al respecto, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Roberto Zarazúa Sánchez, mencionó que se trabaja todos los días, de lunes a domingo, para entregar lo más pronto posible la obra a la ciudadanía, la cual se construye con una inversión superior a los 540 millones de pesos.

Estuvieron en el recorrido Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad; y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), delegación Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram