viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Dirigente de SNTE asegura apoyo a AMLO “hasta el último momento”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su respaldo hasta el fin de su gestión.

“Señor presidente, nunca duda usted que los cientos y cientos de miles de trabajadores de la educación de México lo apoyarán hasta el último momento para que se haga realidad la Cuarta Transformación que tanto anhelamos”, declaró en conferencia matutina.

Como parte del festejo a los docentes en su día, Cepeda Salas fue invitado a Palacio Nacional, en donde el presidente anunció también un aumento salarial a los maestros del 8.2%, a fin de que ningún maestro gane menos de 16 pesos al mes.

El dirigente del SNTE dio las gracias al mandatario por su respaldo al magisterio, aunque solicitó mayor apoyo a las plazas y mejorar la infraestructura de las escuelas:

“Desde esta tribuna muchas gracias, otra vez señor presidente por el reconocimiento que le da al magisterio […] En los último cinco años el magisterio ha sido más valorado y respetado porque tenemos en el presidente de la República un defensor tanto de la escuela pública como de nuestros derechos”, destacó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram