Ramírez Bedolla gobierna sin partidismos, asevera la diputada Margarita López

  • Permite que todas las voces sean no solo escuchadas, sino también que se genere una agenda conjunta

Redacción

Michoacán cuenta con un gobierno sin partidismos y con puertas abiertas para trabajar por recuperar la grandeza de nuestra tierra, estableció la diputada Margarita López Pérez.

Luego de reconocer que gracias a que el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, permite que todas las voces sean no solo escuchadas, sino también que se genere una agenda conjunta, las cuentas pendientes en muchos campos como la búsqueda de personas desaparecidas.

También, dijo, tenemos mucho que hacer en materia de defensa de los derechos humanos, laborales y políticos, los cuales está segura de que se irán solventando con nuevas políticas públicas, pero sobre todo con la voluntad de que las fiscalías impongan nuevas conductas y agendas de género en la entidad.

En combate a la corrupción aseguró la legisladora, por primera vez se respetan los señalamientos y observaciones que desde el Congreso se realizan para algunas conductas, con lo cual está segura que habrá cuentas más claras y respetuosas entre poderes.

A groso modo, la diputada calificó como de ejemplar la primera etapa de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla como mandatario estatal, misma que va más allá de intereses de grupos partidistas, sino de respuestas y trabajo conjunto para con todas las fuerzas políticas a fin de encontrar soluciones posibles y graduales en la basta agenda de pendientes en la entidad.

Respecto al tema educativo, destacó que por primera vez en muchos años, no hay deudas con el magisterio michoacano, lo que garantiza un mejor desempeño en las aulas, donde nace la formación de nuestros niños y jóvenes.