Intereses de los michoacanos en primer lugar, compromiso del GPPAN: Lariza Pérez

Boletín

Morelia, Michoacán.- Nuestro compromiso inquebrantable de poner los intereses de las y los michoacanos en primer lugar, lo reafirmamos en cada sesión y en cada una de nuestras tareas como diputados del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró Lariza Pérez Campos Coordinadora del Grupo Parlamentario albiazul en el Congreso del Estado.

“Como representantes de las y los michoacanos, asumimos con responsabilidad, el deber de ser sus voces, para defender sus derechos y promover iniciativas que impulsen un crecimiento equitativo y sostenible”, expresó la diputada por el Distrito IV de Michoacán.

En el marco de la sesión extraordinaria de este miércoles, Lariza Pérez aseguró que los legisladores emanados de Acción Nacional trabajan para buscar soluciones efectivas para los desafíos que enfrenta el estado.

“Trabajamos incansablemente para fortalecer operativa y financieramente nuestras instituciones, promover oportunidades de inversión y garantizar un entorno propicio para el progreso de todos, velando así por mejorar la calidad de vida en Michoacán”.

Finalmente la coordinadora del GPPAN, reiteró su voluntad para escuchar las inquietudes y necesidades de la gente y así juntos, generar cambios positivos y sostenibles para el estado.