martes, 23 - abril - 2024
16 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Convoca Sectur a participar en el torneo de surf y pesca en Lázaro Cárdenas

Boletín

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) invita a todos los aficionados al surf y a la pesca de orilla, a participar en la Primera Copa Surf Fishing 2023, los próximos sábado y domingo 27 y 28 de mayo.

Playa Jardín será el sitio en donde se disputará la primera fase de la copa, consistente en un torneo de pesca en su modalidad de orilla en las categorías varonil y femenil mayores de 18 años, o menores de 14 años.

Se premiará con 13 mil pesos al primer lugar; 7 mil pesos para el segundo puesto, y con 5 mil pesos para el tercer sitio. Los ganadores del torneo podrán participar en la segunda fase que se realizará en el mes de octubre.

La Copa Surf Fishing es un evento familiar, por lo que a la par de la competencia se realizarán eventos culturales y muestras artesanales con el apoyo de la intervención de la Casa de Cultura José Vasconcelos.

El evento se realizará en coordinación con la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, y la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva AC.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram