Alumno del Conalep logra pase al Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist

Boletín

Morelia, Michoacán.- El alumno Luis Gerardo Ayala Oros del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia II, de la carrera de Informática, logró el pase al Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist (MOS) MX 2023.

La competencia es un reto para los estudiantes, en cual pueden demostrar su talento, capacidad creativa, y resolución de problemas al elaborar proyectos que potencian al máximo sus habilidades en el uso de la tecnología.

“Este tipo de eventos brinda oportunidades para la vida académica y personal del estudiantado, pues promueve las habilidades en el manejo de las diversas herramientas de Microsoft, esto permite que los jóvenes puedan desenvolverse en diferentes áreas laborales”, señaló Osvaldo Ruiz Ramírez, titular del Conalep Michoacán.

El estudiante del sexto semestre participó previamente en las dos primeras etapas, en donde pudo adquirir la puntuación requerida para el pase a la final, que se realizará el próximo 24 de mayo en las instalaciones Universidad del Valle de México, Estado de México.