Expidió SFA casi 2 mil licencias de conducir en módulo del Festival Michoacán de Origen

Boletín

Morelia, Michoacán.- El módulo que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno del Estado instaló en el Festival Michoacán de Origen, expidió mil 982 licencias de conducir, informó el titular de la dependencia estatal, Luis Navarro García.

Tras hacer un balance de los resultados obtenidos, destacó que el módulo de licencias funcionó y atendió al público diariamente del 28 de abril al 18 de mayo, incluso fines de semana y días festivos, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), con motivo de la segunda edición de este escaparate artístico, cultural, comercial y gastronómico.

Reconoció la entrega del personal de la Subsecretaría de Ingresos y de la Dirección de Recaudación, encabezados por Salvador Juárez Álvarez y Karla Alcántar Torres, respectivamente, quien dedicó su mayor esfuerzo para que los solicitantes obtuvieran su licencia de conducir por primera vez o por renovación.

Finalmente, Navarro García expuso que el próximo año, la dependencia estatal instalará su tradicional módulo con el objetivo de atender a un mayor número de solicitantes. “Hay un doble reconocimiento, uno hacia el personal que atendió a los usuarios, y otro a la ciudadanía interesada en cumplir con la vigencia de sus licencias de manejo”, concluyó.