viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Condiciones en el proceso electoral estatal y federal están garantizadas: Torres Piña

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña informó que las condiciones para la realización del proceso electoral federal y estatal se encuentran garantizadas al ser cuestionado sobre un posible acuerdo de seguridad entre partidos políticos para blindar la seguridad de los comicios.

“No le vemos mayores dificultades para que se pueda generar una elección pacífica y tranquila en Michoacán”, aseguró el funcionario estatal, ante la sugerencia realizada por el dirigente del PRI en el estado, Guillermo Valencia Reyes.

“Tanto de la Federación como del estado de Michoacán, el proceso se ve con normalidad y sin mayores dificultades, sobre todo en este rubro que comentas”, reiteró en rueda de prensa.

Para el secretario los comicios en el estado se han realizado sin mayores dificultades o contratiempos y aseguró que no tienen “ningún antecedente que ponga en riesgo una elección en Michoacán”.

Indicó que la Secretaría de Gobierno se encuentra abierta para recibir solicitudes e inquietudes que se presenten con la denuncia respectiva.

Puntualizó que las mesas de seguridad se instalarán una vez que inicie formalmente el proceso electoral que será en septiembre de este año.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram