viernes, 19 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Tras bloqueos, Torres Piña llama a la cordura a los transportistas

Héctor Tapia / Metapolítica

Luego de los bloqueos a las principales vialidades de la capital michoacana protagonizados por parte del sector transportista, que se iniciaron en las primeras horas de este jueves, el secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, hizo un llamado a los transportistas a la cordura.

Esto luego de las afectaciones en toda la ciudad que han provocado con estos bloqueos, y que es en protesta a la discusión del dictamen de la Ley de Transporte del Estado, que se discute en el Congreso del Estado, donde además se concentraron las protestas.

A consideración del encargado de la política interna del estado, esta Ley de Movilidad y Transporte, que se anunció hace meses, y que se vino consultando en foros para la construcción de la misma, se vino atendiendo a los distintos sectores.

“La construcción de esta ley es para garantizar certeza, a la sociedad de manera particular; hemos hecho la invitación a los transportistas al diálogo, luego vemos inquietudes de intereses particulares, ahí no lo compartimos”, apuntó.

El Secretario de Gobierno dijo que “de nuestra parte hay la apertura para las mesas de dialogo, hacemos la invitación a que la cordura por parte de los dirigentes transportistas, y que se pueda impulsar y atender priorizando al ciudadano que es parte primordial de la ley”. Por ello, insistió, se va a insistir en el puente de diálogo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram