Inicia PAN Michoacán la campaña ¡Azúlate!

Boletín

Morelia, Michoacán.- El Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), inició en el Estado la Campaña “¡Azúlate!”, que organiza el Comité Ejecutivo Nacional de este partido, y que tiene como finalidad reforzar el trabajo con la militancia, a un año de los comicios del 02 de junio del 2024.
 
Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del PAN Michoacán, presentó la campaña que será replicada por todos los Comités Municipales o Delegaciones con los que cuenta Acción Nacional en el Estado.

“El PAN es y será la mejor alternativa que tienen las y los michoacanos, para corregir el rumbo de Michoacán y el país, por lo que la Campaña ¡Azúlate!también tiene como finalidad dar seguimiento a los proyectos de trabajo que realiza cada Comité Municipal o Delegación, de Acción Nacional”, señaló Cuquita Cabrera.

Acompañada de Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del PAN Michoacán, y de Lariza Pérez Campos, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Cuquita Cabrera reiteró este Comité ha reforzado la capacitación permanente del Ejército de Estructuras Azules, representado en los 12 mil 685 militantes, y los 72 Comités Municipales y 33 delegaciones.
 
“Hasta el momento, Acción Nacional ha realizado capacitaciones, talleres y reuniones de seguimiento en municipios que integran 16 de los 24 Distritos Electorales Locales, aunque en los próximos días se realizará el trabajo respectivo en los Distritos locales faltantes, que son Lázaro Cárdenas, Zamora y los seis que conforman Morelia y Uruapan”, precisó.