domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Colaboraremos con Delfina” para que le vaya bien a los dos estados, remarca el gobernador

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras felicitar a Delfina Gómez, como virtual ganadora de la elección por la gubernatura del Estado de México, Alfredo Ramírez Bedolla, mandatario michoacano, dijo que se tiene buena relación con ella y que en cuanto sea posible se podrán fortalecer temas conjuntos que sean en beneficio de ambos estados.

Ramírez Bedolla dijo que la elección del Estado de México se ganó “por una amplia diferencia”, y que “la democracia así es”; indicó que la jornada electoral fue una “jornada cívica interesante”.

De esta manera refirió que esta fue una elección histórica donde el PRI perdió el estado “más poblado del país”, el cual tiene cerca de 17 millones de personas como habitantes.

Delfina Gómez, dijo Ramírez Bedolla, será la primera mujer gobernadora del estado más grande del país.

“Manteníamos buena relación con Alfredo del Mazo”, señaló, y refirió que el hecho de que haya ganado la morenista “ayudará a tener una relación más cotidiana con el Estado de México”, con quien se comparte fronteras.

Se prevé, dijo, que se pueda refrendar el convenio de coordinación en materia de seguridad, el cual, consideró, ha sido efectivo el que se tiene ya establecido, “tenemos buena comunicación con ella, y estoy seguro que vamos a mejorar en el tema del sistema Cutzamala, en cuanto al cuidado de los bosques”.

Esa relación dará buenos resultados para ambos estados”, apuntó al referir que está contento porque “habrá una amiga en el Estado de México; nosotros también colaboraremos con ella para que le vaya bien a los dos estados”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram