miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ricardo Monreal reitera que pedirá licencia la siguiente semana

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El senador morenista Ricardo Monreal Ávila reiteró que sí pedirá licencia para participar en la encuesta de Morena, sumándose al canciller Marcelo Ebrard y al senador Manuel Velasco.

Tal como había señalado en entrevista con Azucena Uresti, en nuevas declaraciones realizadas a lo largo de este miércoles, reafirmó que solicitará licencia a la Cámara de Senadores la siguiente semana pasando la reunión del Consejo de Morena, que se realizará el domingo.

“Era de esperarse el anuncio de Marcelo, creo que él se adelantó, todos nos vamos a esperar a los lineamientos del día domingo y ya el lunes hacer el anuncio”, declaró para Azucena Uresti.

En tanto, en la nueva entrevista al cuestionarle si ya está planificando su renuncia para participar en el proceso respondió:

  • Es que todos, yo creo que desde el lunes.
  • [¿Pero, lo tienes calculado más o menos qué día?]
  • Ya la semana que entra.

Para el senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Senadores el tema de las renuncias no es sorpresa puesto que ya se había acordado desde la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada el lunes por la noche.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram