sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Intromisión política del PAN para generar conflictos en nuevo mercado de Pátzcuaro: Juan Manzo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Partido Acción Nacional tiene una clara intromisión política con el objetivo de generar conflicto en contra del nuevo mercado municipal de Pátzcuaro, declaró el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez.

El funcionario estatal, en entrevista, afirmó que lamentablemente ha habido presión e incluso acoso por parte de personajes identificados con el panismo para que los locatarios se sumen a manifestaciones de presunta inconformidad.

Detectó el caso de Martín Ramos, quien es un abogado que trabaja en el Congreso de Michoacán asesorando a la diputada Lariza Pérez, coordinadora del Grupo Parlamentario de AN y cercano a la dirigente estatal de ese instituto Cuquita Cabrera, quien ha promovido las protestas en contra del mercado de Pátzcuaro, así como ha intentado boicotear la consulta indígena en el municipio de Erongarícuaro.

Manzo Rodríguez aseguró que “se han recibido quejas de locatarios que han sido acosados o incluso violentados por no sumarse a las manifestaciones de inconformidad”

Lamentó la intromisión política de personajes panistas y afirmó que no se tolerarán actos de intimidación en contra de locatarios o cualquier ciudadano “se garantizará la seguridad de todos ellos”.

Reiteró que sí se presentará denuncias penales a quienes acosen o agredan a comerciantes o ciudadanos por el caso del mercado de Pátzcuaro.

Cabe recordar que el Gobierno del estado impulsa la construcción de un nuevo mercado en Pátzcuaro que será una de las obras más importantes en los últimos 80 años y que beneficiará a toda la zona lacustre con una inversión cercana a los 300 millones de pesos y que mejorará la imagen del Pueblo Mágico.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram