Boletín
Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que el partido guinda ha ido creciendo de manera exponencial después de cada elección, gracias al trabajo continuo y a la unidad de militantes y simpatizantes que han impulsado la revolución de las conciencias.
“No deben existir confrontaciones, ni descalificaciones, se debe priorizar el proyecto ante los intereses personales, estamos cambiando la forma de hacer política con base en la unidad y la transparencia”, expresó Celis Silva.
El líder morenista, hizo un llamado a todas y todos los militantes del partido guinda en Michoacán, para ser un ejemplo a nivel nacional de fraternidad, de trabajo y demostración que no son los cargos, sino los encargos los que dan vida al movimiento.
“El Comité Directivo Estatal de Morena en Michoacán, velará para que, dentro de sus responsabilidades y posibilidades, la contienda interna se ajuste a los lineamientos de la convocatoria y con eso establecer reglas claras para los procesos subsecuentes”, finalizó Juan Pablo Celis.