martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Buscará PRI Michoacán que FGR atraiga investigación de agresión contra Sergio Ochoa

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El PRI en Michoacán buscará que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el intento de homicidio cometido contra el exdiputado Sergio Ochoa, adelantó el dirigente estatal del partido, Guillermo Valencia Reyes.

Respecto a la Fiscalía General del Estado (FGE), el líder priista condenó su “omisión” y la “falta de interés” en la investigación, luego de denunciar que la dependencia aún no ha tomado la declaración de los hechos por parte de la víctima.

Agregó que ha dado indicaciones para que el Centro Estatal de Víctimas del PRI preste la atención inmediata al caso, además de que acudirán a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) porque “se ha violentado su derecho a la justicia”.

Asimismo, indicó que este miércoles acompañará a Sergio Ochoa a las instalaciones de la FGE para que rinda su declaración.

“La Fiscalía General del Estado ha sido omisa y de esta manera muestra su responsabilidad y su omisión, y posible colusión, con los delincuentes que están detrás de este atentado condenable”, acusó Valencia Reyes.

El dirigente del PRI en Michoacán no quitó el dedo del renglón y señala que harán lo posible para que la FGR atraiga la investigación “para que no haya interés intereses políticos que contaminen la misma”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram